Este año proponte aprender inglés

Empieza un nuevo año y con él unos nuevos propósitos…

¿Nuevos? Seguro que hay alguno que te haces cada Nochevieja y que por unas cosas o por otras sigues sin cumplir: Apuntarte al gimnasio, dejar de fumar, comer más sano o aprender inglés.

En la academia de inglés de Valencia The Orange Tree no podemos hacer que pierdas ese kilito de más, ni que dejes tus vicios, pero sí podemos ayudarte a aprender inglés y a que consigas una titulación oficial.

Cursos de preparación de exámenes Cambridge English

Para ello, a partir del 10 de enero comenzamos nuestros cursos intensivos de preparación de exámenes oficiales, en los que te enseñaremos técnicas de examen para aprobar el First (FCE) y el Advanced (CAE).

Nuestros cursos, con un máximo de 8 personas por grupo y profesorado especializado en la preparación de este tipo de pruebas, están diseñados especialmente para cubrir cada apartado y asegurar el éxito.

De hecho, en la última convocatoria que tuvo lugar en otoño el 100% de nuestro alumnado aprobó el examen.

El programa incluye:

  • Introducción al examen.
  • Preparación de los apartados de Lectura, Escritura, Comprensión y Producción Oral y Uso de la Lengua.
  • Práctica de exámenes.
  • Claves sobre cómo superar el examen.
  • Revisión de errores más frecuentes.

Los cursos de preparación para el First Certificate están a punto de comenzar. El curso de preparación para el Advanced también. De esta manera, para la fecha del examen de marzo, el alumnado tendrá toda la preparación necesaria para aprobar sin problemas.

Reserva tu plaza en nuestros cursos intensivos para el examen

Si te quieres apuntar puedes hacerlos en la academia (calle Pintor Salvador Abril 17 de Valencia), por teléfono en el 963 349 536, o enviando un mail a info@theorangetree.org.

The Orange Tree es oficialmente Centro Preparador de Exámenes de Cambridge English organizados por el British Council.

Leave a Reply