Meet The Orange Tree

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos apasiona lo que hacemos. Llevamos desde 1993 profundizado en la metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua, también en el diseño de cursos específicos para empresas. Siempre nos hemos rodeado de especialistas para mejorar nuestro trabajo. Por eso nuestro equipo es nuestro mejor valor. Es la columna vertebral de este proyecto de enseñanza en el que llevamos trabajando más de 25 años.

También consideramos que el seguimiento del alumnado y la atención al público son esenciales, tanto si el alumno viene a quedarse por años, en el caso de los niños, cómo si hace un intensivo de 30 horas.

Una academia muy de su barrio

En pleno corazón de Ruzafa

Nuestra academia está situada en el barrio de Ruzafa donde llevamos ofreciendo la mejor calidad en la enseñanza del inglés desde hace más de 25 años. Hemos crecido junto a él y hemos vivido juntos su transformación como uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

¿Por qué elegirnos?

Inglés Fresh & Effective

Grupos de máximo 8 alumnos por clase en grupos de adultos y 10 en niños, y homogéneos en edad y nivel. Horarios de mediodía y tarde. Actividades amenas, variadas y con propuestas correspondientes a cada nivel y/o edad.

95% de aprobados

Nuestra estrategia de exámenes ha facilitado que en los últimos años el 95% de nuestro alumnado haya conseguido su certificación. Y conseguimos que muchos de ellos lleguen a la Universidad con un nivel C1 certificado.

Profesores nativos

Nuestros profesorado, nativo, formado y especializado en la enseñanza de la lengua inglesa, hará un seguimiento personalizado de cada alumno con informes trimestrales detallados.

Instalaciones modernas para el estudio

Una academia muy colourful

Nuestra academia es un espacio fresco y moderno donde hemos creado un ambiente inspirador para el estudio. Instalaciones nuevas y luminosas para facilitar que nuestro alumnado consiga los objetivos marcados.

Mejora continua

La experiencia de 25 años

En The Orange Tree creemos en la mejora continua de nuestro sistema de trabajo. Por eso hemos establecido un programa interno para detectar y compartir las mejores prácticas de nuestros equipo, y talleres mensuales para trabajar diferentes aspectos de la metodología empleada por nuestro profesorado.

¡Mira lo que nos dicen!

Nuestros alumnos nos adoran

Cuando empecé pensé que sería un rollo con tanta gramática y tantos deberes como siempre ponen, pero hacemos mucha práctica y aprendes casi sin darte cuenta.

Carlos VillanuevaEstudiante

Cada año The Orange Tree nos ayuda a mejorar nuestro nivel de inglés enfocado al sector Servicios en este caso hostelería. Las clases son muy dinámicas, trabajamos situaciones reales y además con vocabulario específico lo cual ayuda muchísimo en nuestro día a día, todo el equipo es muy profesional y encantador, ¡excelente academia de inglés en Ruzafa!

2 EstacionesRestaurante en Ruzafa

Probablemente la mejor academia de Inglés de Valencia. Cuenta con un muy buen profesorado nativo! Enseñan un Inglés muy práctico para todas las edades.
Muy recomendable!

David AlbuAlumno