Cursos de inglés para hostelería

CURSOS DE INGLÉS PARA RESTAURANTES Y EMPRESAS DE HOSTELERÍA

  • Formación bonificada
  • Cursos a medida según necesidades de la plantilla
  • Preparación Certificación de Cambridge
  • Profesorado nativo y formado
  • Evaluación y informes sobre la evolución

Mejora la atención al público de tu plantilla, también en inglés

Cuidas cada detalle en tu bar o restaurante para que la experiencia del cliente sea inmejorable. Por su puesto, mimas el producto que sirves en cada mesa, pero también la decoración, el ambiente, la música, y por su puesto, la atención que ofrecen tus camareros a tus clientes. Pero todo esto puede resultar un esfuerzo que se puede ver mermado cuando el cliente es algún turista o extranjero y precisan de ser atendidos en inglés. Temes que la falta de habilidad de tu personal para atender en este idioma pueda tirar por la borda todo el servicio. Muchas veces bastaría con contratar personal que tenga un conocimiento aceptable de la lengua anglosajona, pero no siempre es fácil. Otra opción es ofrecerles una formación específica para la atención al público en inglés. Algo que puedes bonificarte y que te hará distinguirte de la competencia. Tú marcas los objetivos, nosotros diseñamos el camino para alcanzarlos.

 

Cursos a medida de inglés para hostelería

En The Orange Tree tenemos más de 25 años de experiencia formando a trabajadores del sector de la hostelería. Hemos visto nacer multitud de negocios de hostelería que se han ido asentado en el barrio de Ruzafa y hemos experimentado juntos la transformación turística del mismo. Da igual cuáles sean tus objetivos, nos adaptamos a ellos y mediante una metodología propia diseñamos un curso a medida para tu plantilla. Con un enfoque eminentemente práctico formamos a tu plantilla en aquello que más necesiten reforzar: atender por teléfono, explicar el menú o la carta de vinos, tomar una comanda, servir en la barra, resolver problemas, responder reseñas en las redes sociales… en definitiva tener un buen flujo de comunicación también con clientes extranjeros, ofrecerles un buen servicio y evitar malos entendidos que puedan mermar la reputación de tu establecimiento.

Antes de empezar las clases

  1. Realizamos un análisis de las necesidades a través de entrevistas estructuradas en la empresa y un exámen de diagnóstico de habilidades lingüísticas.
  2. Proponemos y acordamos la programación de objetivos, contenidos, grupos y duración del curso.
  3. Elaboramos el programa y los materiales a medida.

Durante las clases

  1. Tu plantilla recibirá las clases de un profesorado nativo y debidamente formado en la enseñanza del inglés. Tanto en nuestra academia como en tu centro de trabajo.
  2. Evaluamos la progresión de los participantes y producimos informes para tu empresa, para que estes al corriente de la evolución.

Solicita presupuesto curso a medida

También puedes elegir cualquiera de nuestros cursos de inglés para adultos, cursos de inglés intensivos o de preparación de Cambridge o EOI


Bonificación

The Orange Tree es entidad organizadora de acciones formativas de la Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE) – antigua Fundación Tripartita. Esto significa que tu empresa puede bonificar el coste de los cursos y que además lo tramitamos por ti.

Mediante este organismo público las empresas pueden financiar la formación continua de sus empleados a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. Los cursos de certificación de Cambridge o de mejorar en el uso del inglés en el trabajo. El importe de la bonificación varía en función de los trabajadores que tengan a su cargo. Calcula aquí el crédito disponible para tu empresa.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Más de 25 años de experiencia en la preparación de cursos de inglés para hostelería. Diseñamos y nos adaptamos a las necesidades de cada plantilla.

Profesorado nativo

Nuestro profesorado es nativo y formado y especializado en la impartición de cursos adaptados a las necesidades de cada empresa. Podrás hacer un seguimiento de la evolución de las clases con informes personalizados de cada trabajador.

Bonificación

The Orange Tree es entidad organizadora y formada inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación por lo que podrás bonificarte la formación y nosotros nos encargamos de todos el papeleo con FUNDAE.

Empresas que han confiado en The Orange Tree

Otras empresas que han mejorado su inglés con nosotros:

UNIDAD DE PROGRAMAS Y PROYECTOS INTERNACIONALES | CENIA S.A. | ASOCIACIÓN VALENCIANA DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN | RESTAURANTE TORRIJOS | INSTITUTO VALENCIANO DE LA MÚSICA | CENTRO ASOCIADO UNED DENIA | AYUNTAMIENTO DE PEDREGUER, CULTURA | BIOGEN IDEC IBERIA S.L. | ABBOT LABORATORIO | PONS VALENCIA | CRÉDITO Y CAUCCIÓN S.A. | ASOIN 21 S.L. | AUDITORI DE TORRENT | UNIÓN DE CREDITO HIPOTECARIO, BANCO DE SANTANDER | URIA MENDEZ ABOGADOS | ANTALIS IBERIA S.A. | ESTUDIO LINA VILA | ASOIN 21 S.L. | ESLIFE | VIVOOD, LANDSCAPE HOTEL | BRAINSTOR | RESTAURANTE DOS ESTACIONES

Preguntas frecuentes sobre los cursos inglés para empresas

¿Por qué necesito una plantilla con un nivel satisfactorio de inglés?

El número de visitantes extranjeros no deja de crecer en la ciudad de Valencia. Ahora más que nunca, las empresas de hostelería tienen que adaptarse a este nuevo paradigma de clientela y ofrecer una atención en inglés que esté a la altura de cada establecimiento. Muchas veces basta con seleccionar perfiles profesionales que tengan entre sus habilidades poder desenvolverse en inglés, pero en ocasiones las plantillas de las empresas están consolidadas, y la única fórmula es mejorar sus capacidades a través de la formación continua.

¿Podría tener cursos diseñados específicamente al sector de mi empresa?

En The Orange Tree llevamos 25 años diseñando cursos a medida para empresas de hostelería centrándonos en las necesidades específicas que tiene este sector y con un enfoque eminentemente práctico. Primero realizamos una análisis de las necesidades específicas de cada negocio y de sus puestos de trabajo y después proponemos y acordamos un plan de trabajo y marcamos unos objetivos concretos. Conforme a esto, elaboramos un programa y diseñamos los materiales ad hoc a cada empresa. Solicitanos un presupuesto.

¿Cómo sabré si la plantilla progresa adecuadamente?

Durante el curso, nuestros profesores, nativos y formados específicamente, imparten las clases atendiendo al programa y objetivos marcados. Al mismo tiempo, evaluamos la progresión de los participantes y producimos informes para tu empresa

¿Cuánto cuestan los cursos?

Elaboramos un presupuesto en función de los objetivos y las necesidades marcadas. El presupuesto variará en función de estos objetivos, el número de alumnos, las horas lectivas, el nivel de los alumnos o la duración total del curso. Solicita tu presupuesto

¿Hay ayudas para la formación de mi equipo?

The Orange Tree es una entidad organizadora de acciones formativas de la Fundación Tripartita para la formación de empleo, ahora llamada FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Tramitamos la ayuda económica que le corresponde a tu empresa para la formación de su plantilla que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones de la seguridad social. Ten en cuenta que si eres autónomo con personal a tu cargo, cotizas a la seguridad social, por lo que tus empleados pueden también beneficiarse del sistema de bonificaciones.

¿Puedo preparar a mi plantilla para las certificaciones oficiales?

The Orange Tree es un centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge English, EOI en Valencia con más de 25 años de experiencia. Y los resultados de nuestros alumnos son imbatibles: más de un 95% han obtenido su certificado. Si quieres que tu plantilla consiga certificaciones podemos incluir entre los objetivos del curso la presentación a los exámenes oficiales

¿Qué datos necesitan para hacer un presupuesto?

Los datos que necesitamos para elaborar un presupuesto de formación a medida para empresas son: datos de la empresa, preferencia de horario, número de alumnos, objetivos del curso, duración, lugar de impartición del curso, nivel actual de los alumnos. Puedes verlos en el formulario de presupuesto.

¿Dónde se imparten las clases de los cursos para empresas?

Tienes dos opciones: incorporar a sus empleados en los cursos impartidos en The Orange Tree o bien nos desplazamos nosotros a las instalaciones de tu empresa. Puedes seleccionar una de las 2 opciones en la solicitud de presupuesto.

¿Qué es FUNDAE?

Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes denominada Fundación Tripartita), que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

¿Qué requisitos debe cumplir la empresa para acceder a la formación bonificada?

  1. Sus trabajadores deben cotizar por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.
  2. Tener centros de trabajo en el territorio nacional.
  3. Estar dada de alta en el Registro Mercantil durante el curso.
  4. No tener ninguna deuda con Hacienda y la Seguridad Social.
  5. Informar a la Representación legal de los trabajadores (RLT).
  6. Comunicar su solicitud a través de la web de FUNDAE, estableciendo el inicio y la finalización de la formación.
  7. Asegurar la ejecución exitosa de la acción formativa y su gratuidad a los trabajadores.
  8. Garantizar la evaluación de la formación.
  9. Efectuar el pago de los cursos realizados.
  10. Permitir la comprobación, seguimiento y control de la actividad formativa por parte de las Administraciones Públicas competentes y demás órganos de control.

¿Cuál es la duración mínima de los cursos para empresas?

La duración mínima de formación bonificable es de 6 horas.

¿Tiene que gestionar mi empresa la bonificación con FUNDAE?

The Orange Tree es entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación y nos podemos encargar de gestionar los trámites por usted. Actuamos como entidad organizadora y formadora.

¿Cómo calculo el crédito de formación con el que cuenta mi empresa?

El crédito de formación es la cuantía de la cual dispone tu empresa durante el año como ayuda para la formación que impartes a tus trabajadores.

Se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media (datos de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones del año anterior).

La aplicación lo calculará automáticamente a partir de los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

No obstante, si deseas calcular el crédito disponible para tu empresa, lo más sencillo es que introduzcas tus datos en este simulador.  (Fuente FUNDAE)