Skip to main content

Este sábado se celebra el día Internacional de los Museos por eso en The Orange Tree te hemos preparado este artículo con un poco de vocabulario básico en inglés que deberías conocer antes de visitar uno. Qué disfrutes del tour.

Vocabulario en inglés para visitar un museo

 

Artist: Es el protagonista de la exposición, el que ha realizado las obras.

Work of art: obra de arte.

Sculpture: Escultura.

Painting: Pintura.

Curator: Es el conservador o el comisario de una exposición o un museo. Es un experto que decide que es lo se incluye en una muestra.

Exhibition: Una muestra de trabajos de un artista o objetos de interés organizados en una galería para que la gente lo vea.

Exhibition catalogue: El catálogo de la exposición donde puedes encontrar todas las piezas que se exponen.

Tour Guide: Una persona que se dedica a mostrar a los turistas los sitios de interés de una ciudad o un lugar en particular.

Preservation: Conservación. Mantener las piezas en su estado original.

Admission fee: La cantidad que se debe pagar como entrada

Donation: El donativo que se da para ayudar a una persona o una organización.

Artefact: Un objeto realizado por el hombre con un interés histórico o cultural.

Collection: Un grupo de pinturas, documentos, fotografías, o artefactos que se exponen en grupo sobre un tema en particular.

Gift Shop: La tienda de regalos del museo. Donde comprar esos recuerdos para tus familiares y amigos.

To Wander: Caminar despacio en un determinado espacio sin un propósito determinado. El tipo de paseo ideal para visitar un museo.

También es interesante que aprendáis cómo se denominan en inglés los distintos estilos arquitectónicos como romanesque (románico), renaissance (renacimiento), baroque(barroco) o neoclassical (neoclásico).

O diferentes técnicas de pintura como acrylic painting (acrílico), oil painting (óleo), watercolour painting (acuarela); silk painting (pintura sobre seda), linoleum print(impresión sobre linóleo), wall painting (pintura mural), abstract painting (pintura abstracta), glass painting (pintura sobre vidrio) o collage (collage).

¿Sabías qué?

En Inglaterra muchos museos no cobran entrada (admission fee) para ver sus exposiciones (exhibitions). Si que es costumbre no obstante dejar una donación (Donation) para ayudar a la conservación (preservation) de las piezas.

Si te interesa viajar a Inglaterra para conocer este precioso país y aprender su lengua, puedes hacerlo contactando con nosotros para que te ayudemos, sin duda una experiencia inolvidable.

Leave a Reply