Skip to main content

Cómo obtener la certificación de la EOI

¿Necesitas la certificación de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) y no sabes cómo es este examen? o ¿ya lo conoces, pero crees que necesitas practicar más para enfrentarte a la prueba con más seguridad y conseguir mejores resultados?

 Te aseguramos que en 42 horas te preparamos para aprobar tu certificación.

Nuestros resultados: más de un 98% de aprobados

¡Sabemos lo que hacemos y lo demostramos con resultados! 

The orange tree lleva mas de 28 años en Ruzafa, en el mismo corazón del barrio de Valencia y estamos orgullosos de haber ayudado a más de 600 estudiantes a conseguir su título de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia. ¡En el año 2019 aprobaron el 98 % de nuestros alumnos/as. Nuestros resultados están garantizados.

Somos especialistas en preparar los Exámenes de Cambridge English  y de la EOI  en Valencia

Tenemos una larga historia preparando a nuestros alumnos para las certificaciones de la EOI y Cambridge Examinations, somos centro preparador oficial. Nuestro profesorado está especializado y además la directora es filóloga y le apasiona la metodología de la enseñanza de idiomas.

Cómo conseguimos un 98% de aprobados en el examen de la EOI?

  • Máximo de 8 estudiantes por grupo.
  • Profesores nativos y lo que es más importante: cualificados y con experiencia.
  • Comenzamos haciendo una prueba de nivel y entrevista personal para valorar cuidadosamente las necesidades se nuestro alumnado. Esta prueba consiste en una actividad / test oral con la jefa de estudios, Lucy, que puede ser presencial o via zoom. Entonces te enviamos via e-mail un test  que incluye ejercicios de writing, listening and reading comprenhension y grammar. Es una prueba completa que, de verdad, nos ayuda a diagnosticar tus necesidades. También es importante la entrevista personal para que podamos conocer otros factores importantes que influenciarán en nuestro modo de ayudarte. Esta prueba de nivel y entrevista personal no te obliga a nada y por supuesto es gratuita.
  • En nuestros cursos intensivos vas a conocer el examen, te damos las claves para cada una de sus partes y las vas a practicar.
  • Nuestros cursos intensivos incluyen:
  1. Introducción al examen de la eoi: te damos a conocer las diferentes partes del examen.
  2. Práctica de los apartados de Lectura, Escritura, Comprensión, Mediación y Producción Oral (monólogos y diálogos). 
  3. Claves sobre cómo superar el examen: qué espera un examinador del candidato en cada una de las habilidades y sus correspondientes apartados en términos de nivel de lenguaje (estructuras, vocabulario, registro…).
  4. Revisión de errores más frecuentes: sistemas de revisión de errores, este ejercicio de revisión y auto-corrección es importantísimo: requiere un previo conocimiento del lenguaje exigido en cada nivel y la interiorización de un método de revisión de textos.
  5. Mock Exams (simulacros de exámenes): este es un paso esencial, durante nuestros cursos intensivos se llevan a cabo dos mocks exams  para aprobar los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.  Con este Simulacro de examen empezaras a poner en practica los conocimientos y habilidades adquiridas durante este curso y sobre todo vas a aprender a controlar el tiempo que tienes que invertir en cada actividad, 
  6. Hasta tres horas semanales de tareas para casa para complementar el trabajo con nosotros. Por ejemplo, te pediremos que en casa termines de elaborar los textos escritos requeridos. 

Nuestros cursos intensivos para la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia empiezan el 13 de abril. Tienen una duración de 7 semanas y hacemos seis horas de clases semanales.

Esta sería una tentativa de horariomartes y jueves de 19:30 a 21:30 y viernes de 17:00 a 19:00, también lunes, miércoles y viernes a las mismas horas y los grupos por la mañana normalmente los hacemos de 10:00 a 12:00.

*La primera convocatoria de las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia tendrá lugar la primera semana de junio, no sabemos todavía las fechas de la convocatoria extraordinaria, son normalmente en septiembre

¡Ponte en contacto, las plazas se acaban pronto!

 

Leave a Reply