¿Quieres que tus hijos hablen inglés?

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS EN VALENCIA

  • Servicio de recogida y devolución para coles cercanos.
  • Profesorado nativo o bilingüe, formado y especializado.
  • Clases divertidas y con resultados.
  • Grupos reducidos y homogéneos en nivel y edad.
  • Horarios de mediodía y tarde.

Objetivo: divertirse y aprender inglés

Aprender inglés desde edades tempranas es imprescindible para capacitar a tus hijos para siempre y de forma natural en esta habilidad. A través de clases divertidas y funcionales, en The Orange Tree adaptamos nuestra metodología de enseñanza según el rango de edad de cada alumno, teniendo en cuenta las características del aprendizaje propias de cada edad para conseguir óptimos resultados.

Método The Orange Tree
  • Valoramos previamente al niño mediante una entrevista para conocer sus habilidades y conocimientos de la lengua inglesa, así como la experiencia previa y el aprendizaje experimentado hasta la fecha.
  • Estructuramos las clases en actividades dinámicas y participativas para permitir una mayor concentración y motivarles a interactuar a través del idioma.
  • Rutinas claras e indicadores para que los niños se sientas seguros en clase.
  • Las instrucciones en las clases son muy sencillas en los niveles de inicio para convertirse pronto en lenguaje rutinario.
  • Proporcionamos mucha ayuda visual y contextual para que los niños comprendan los cuentos y las canciones.
  • De un modo natural los niños adquieren sonidos, vocabulario y estructuras que se utilizan en contexto para acabar reflexionando sobre el lenguaje (gramática).

cursos-ingles-ninos-valencia

Modalidades: Un enfoque distinto para cada edad

Guarderías

Estamos involucrados en los programas de bilingüismo de algunas guarderías para dar clases desde ese centro a los niños de 2 años. Junto a estos centros programamos talleres trimestrales en los que participamos todos: niños, padres y profesorado. Y si tras la experiencia en la guardería quieres que tu hijo siga aprendiendo con nosotros, tendrá preferencia para las plazas de grupos de 3 años en The Orange Tree. Y la matrícula para nuevos alumnos ¡será gratuita!

Orange Park

Infantil: Juega, canta, disfruta y aprende

A esta edad los niños no se implican en un proceso de aprendizaje sino de adquisición de la lengua. ¿Esto qué quieres decir? Que los niños y niñas de entre 3 y 5 años tienen mucho más desarrollada la capacidad receptiva que la productiva por lo que están más acostumbrados a asimilar con gran facilidad nueva información y a adivinar gracias al contexto. 

Objetivo: dar los primeros pasos

A través de juegos, cuentos y canciones los niños reciben mucha información comprensible para que vayan implicándose en estas actividades comprendiendo paulatinamente la comunicación no verbal, vayan reconociendo las palabras y puedan reaccionar antes ellas. Poco a poco empezarán a cantar canciones y a decir palabras de forma natural.

Improvers

Primaria: Aprendemos jugando y hablando
A esta edad los niños van desarrollando más su capacidad productiva: hablan sin problema, aprenden a leer y escribir su primera lenguna y van adquiriendo más capacidad de concentración.
Objetivo: Crear una sólida base de pronunciación y estructura
• A través de juegos, cuentos, canciones, lecturas y escrituras sencillas creamos más más situaciones para potenciar sus habilidades comunicativas de forma natural.
• Empezamos a trabajar el vocabulario y la pronunciación de forma específica.
• Incluimos estrategias de aprendizaje.
• Trabajamos las funciones y usos de la lengua de un modo natural. Como por ejemplo, realizando la lectura de un cuento breve y diferenciando sobre él la información verdadera de la falsa.

Conquerors

A esta edad ya no hablamos de un proceso de adquisición de segunda lengua. Más bien de un proceso de aprendizaje natural, ya que los niños ya cuentan con un alto nivel cognitivo y de madurez. Para ello, damos una sólida base en el desarrollo de las destrezas comunicativas (expresión y comprensión oral, lectura y escritura), vocabulario, pronunciación y gramática.
Objetivo: Crear una sólida base de pronunciación y estructura
• Aprendizaje natural por medio de numerosas situaciones comunicativas: juegos, cuentos, canciones o lectura de textos y audiciones.
• Se practican las destrezas básicas de expresión oral y de interacción.
• Se fomenta la lectura con diferentes textos escritos.
• Se practica la escritura de vocabulario, oraciones y textos cortos.
• Ofrecemos al alumnado un potente apoyo auditivo para conseguir que se familiarice y reproduzca de modo natural los sonidos ingleses.
• La comprensión oral se practica extrayendo información específica y general.
• Potenciamos las estrategias de aprendizaje.

Introducimos nociones de gramática para que los niños comprendan cómo funciona la lengua inglesa analizando el lenguaje que practican para sistematizar lo que ya saben y generar nuevos conocimientos.

 

Matrícula y tarifas para el curso 2019-20

Matrícula y condiciones

  • Matrícula anual: 45€ nuevos alumnos (50% descuento para todos los miembros de la misma unidad familiar).
  • Nuestros cursos extensivos comprenden desde el 16 de Septiembre de 2019 hasta el 22 de Junio de 2020.
  • Servicio gratuito de recogida a mediodía para colegios de la zona y talleres complementarios los viernes por la tarde.

Tarifa cursos

Cursos Inglés NiñosPLAZAS LIMITADAS

68

Al mes
  • Dos clases a la semana
  • Horarios de Mañana, Mediodía y Tarde
  • Lunes y Miércoles | Martes y Jueves
  •  Servicio de recogida en cole gratis
Consultar horarios

Galería: divirtiéndonos aprendiendo

¿Por qué elegirnos?

Grupos reducidos

Grupos de máximo 10 alumnos por clase y homogéneos en edad y nivel. Horarios de mediodía y tarde. Servicio de recogida y devolución gratuito.

Aprende jugando

Desde los 3 años. Metodología adpatada a la edad para conseguir el máximo rendimiento del alumno en un entorno dinámico, divertido e interactivo.

Profesores nativos

Nuestro profesorado es nativo o bilingüe, formado y especializado en la enseñanza de la lengua inglesa para llevar a cabo las estrategias de aprendizaje más convenientes según el nivel y la edad de los alumnos.

Preguntas frecuentes sobre los cursos inglés niños

¿Cuándo es el mejor momento para empezar a aprender inglés?

De los 3 a los 5 años es el mejor momento para aprender inglés. Para un niño de temprana edad el aprendizaje de un idioma es un proceso natural, capacidad que vamos perdiendo conforme vamos creciendo. Sin embargo, los bebés aprenden de forma más rápida. Su mente es capaz de diferenciar todos los sonidos de un idioma. Si los exponemos a diferentes idiomas a esta edad, podrán mantener esta habilidad en el futuro lo que les capacitará para siempre.

¿Qué metodología utilizamos para los los más peques?

En The Orange Tree utilizamos el método “Natural Communicative Approach”, esto es, imitamos el proceso de adquisición de la primera lengua: los niños primero escuchan, discriminan sonidos y entonces producen la lengua a través de la práctica. Establecemos rutinas y creamos contextos a través de materiales audiovisuales, canciones, juegos e historias y, por supuesto, del profesor. Los niños participan, expresan sus emociones y sobre todo disfrutan utilizando la lengua sin ser conscientes de que están involucrados en un proceso estructurado de aprendizaje/adquisición de un lenguaje.

¿Cómo puedo compatibilizar mis horas de trabajo con los horarios de la academia?

En The Orange Tree Servicio contamos con servicio un gratuito de recogida para colegios de la zona así como talleres complementarios los viernes por la tarde. El servicio de recogida y devolución se realizará a partir de 10 niños en horarios de mediodía y tarde.

¿Cuál es la metodología aprendizaje de inglés utilizada para niños de 6 a 9 años?

Los niños de entre 6 y 9 años ya tienen desarrollada su capacidad productiva por lo que hablan sin problema y ya han aprendido a leer y escribir. Además, a estas edad han desarrollado un poco más su capacidad de atención, por lo que, además de utilizar juegos, cuentos, canciones y lecturas y escrituras sencillas, se le da una trato específico al vocabulario y la pronunciación, y se trabajan las funciones y uso del lenguaje, todo con estrategias de aprendizaje.

¿Y la metodología para los más mayores?

Para los niños de 10 a 12 años, que ya cuentan con un nivel cognitivo alto, utilizamos el “proceso natural”, no el de adquisición de una segunda lengua. Para ello, potenciamos las estrategias de aprendizaje a través de numerosas situaciones comunicativas a través de juegos, cuentos, canciones o lecturas de textos. Practicamos las destrezas básicas de expresión oral y de interacción, fomentamos la lectura y ensayamos la escritura y la comprensión oral. Empezamos a introducir nociones de gramática para que entiendan el funcionamiento de la lengua inglesa.

¿Cuándo empiezan los cursos de inglés para niños?

Nuestros cursos extensivos de inglés para niños comienzan el 16 de Septiembre de 2019 hasta el 22 de Junio de 2020 para todas las edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los grupos se formarán a partir de cuatro alumnos. Existen diferentes grupos en cada nivel adaptados a los distintos horarios, de lunes a jueves, en horarios de mediodía y tarde. Recuerda que tenemos un servicio de recogida gratuito para los alumnos que estudien en centros de la zona. Consultanos para saber más.

¿Cuánto cuestan los cursos de inglés para niños?

El precio de los cursos de inglés extensivos para niños de The Orange Tree tienen un coste de 68€ al mes. Todos los cursos constan de 2 sesiones semanales de 50 minutos.